Por qué debes comprar un soporte de monitor para escritorio y cómo ayuda con la fatiga visual
En Holmios tratamos de seguir avanzando no solo a través de la presentación de nuevas tendencias de producto, sino en la incorporación de contenido que haga que entiendas a la perfección el funcionamiento de nuestra gama.
En este post vamos a hablar sobre los soportes para monitores para escritorio y la razón por la cual necesitas comprar uno para tu espacio de trabajo.
Un soporte de monitor para escritorio, también conocido como soporte para monitor de PC, es un dispositivo que te ayuda a colocar tu monitor a la altura y el ángulo adecuados para reducir la fatiga visual. Lo hace mejorando la posición de la pantalla y reduciendo la distancia entre los ojos y el monitor.
Esto ayuda a minimizar el riesgo de contraer una enfermedad ocular, como la miopía degenerativa. Además, un soporte también puede ayudar a que sea más fácil ajustar la altura, la distancia y el ángulo del monitor. Esto puede proporcionar más comodidad.
La fatiga visual es un problema común para los usuarios de computadoras, especialmente aquellos que pasan muchas horas frente a la pantalla. La solución a este problema es obtener un soporte para monitor de PC.
Factores decisivos para elegir un soporte para monitor de PC
1) El ángulo de visión: qué parte de la escena del monitor puede ver una persona sin mover la cabeza.
2) El tamaño de la pantalla: el tamaño del monitor.
3) La cantidad de píxeles: cuántos píxeles se muestran en el monitor.
4) Estética: el diseño general.
Los soportes para monitores son excelentes para organizar un escritorio desordenado. Te permiten tener todos tus monitores en un solo lugar, con mucho espacio para otros suministros y dispositivos de oficina. El mejor soporte para monitor dependerá del tipo de trabajo que realices, cuántos monitores tengas y cuánto espacio de escritorio tengas disponible.
Los soportes para monitores están diseñados para facilitar que las personas trabajen con varias pantallas al mismo tiempo. Las personas que usan múltiples pantallas para su trabajo encontrarán que su flujo de trabajo está más organizado cuando pueden mantener todas las pantallas en un solo lugar en vez de estar dispersas por el escritorio.
Cuatro aspectos que debes considerar al comprar un soporte de monitor de alta calidad
1) La capacidad de peso del soporte del monitor debe ser comparable al peso del monitor.
2) Asegúrate de medir antes de comprar un soporte para monitor para cerciorarte de que sea lo suficientemente liviano para satisfacer tus necesidades.
3) Un soporte para monitor es un dispositivo que se conecta a la parte posterior de la pantalla de una computadora y permite al usuario ajustar su altura o posición. De tal modo, las monturas varían en su flexibilidad, precio y calidad.
4) Cuando compres un soporte nuevo, debes considerar qué tipo de monitor tienes, cuánto tiempo estará montado en la pared y su presupuesto.
Cómo elegir el mejor soporte de monitor
Soportes en Holmios
Para elegir el mejor soporte de escritorio para tu hogar dependerá del tipo de monitor que tengas y del tipo de área de montaje que tengas disponible en tu hogar. Hay muchos tipos diferentes de monturas, por lo que es importante saber qué tipo de montura es mejor para tus necesidades específicas antes de realizar una compra.
Se atornilla el monitor al panel y después se desliza hacia el soporte.
El panel VESA es desmontable, siendo de montaje fácil.
Su doble brazo de monitor mejorado con doble articulación permite un mayor ajuste del monitor. El panel VESA es desmontable, siendo de montaje fácil.
Este producto presenta un desplazamiento completo de rotación, pudiendo cambiar de postura en cualquier dirección sin esfuerzo para así lograr un ángulo de perspectiva perfecto.