Garantía HOLMIOS®
Una de las garantías más extensas en el sector de los soportes
Los productos Holmios® están protegidos contra defectos de material y fabricación durante el período mismo de garantía del producto.
El período de garantía comienza en la fecha de compra original y adquisición del producto por nuestro cliente. Todos los productos HOLMIOS® están cubiertos por una garantía limitada que se expresa a continuación:
DIEZ AÑOS para los soportes metálicos audiovisuales y todos los estantes y accesorios no eléctricos (excluyendo las piezas de plástico)
TRES AÑOS para los soportes de monitores. Para todos los productos automáticos, incluidos, entre otros, los que tienen componentes eléctricos, de resorte de gas, de cualquier otro resorte y neumáticos, y las piezas de plástico utilizadas en los soportes de metal de los monitores, los elevadores, los bastidores, los estantes y otros accesorios no eléctricos. Para las reclamaciones realizadas durante los períodos de garantía mencionados, HOLMIOS® reemplazará cualquier producto o pieza del mismo sin cargo alguno. El cliente deberá ponerse en contacto con HOLMIOS® para hacer una reclamación de garantía y seguir debidamente el procedimiento informado.
Nuestro equipo técnico tratará el problema y una vez quede confirmado que el producto está en garantía, le enviaremos las piezas de repuesto o reembolsaremos el importe íntegro. Por favor, preste atención a lo siguiente: La garantía de 10 años de HOLMIOS® se aplica únicamente a los productos diseñados y fabricados por HOLMIOS®. Para más detalles, póngase en contacto con su representante de ventas de HOLMIOS®.
Esta garantía se extiende únicamente al comprador original del producto y queda automáticamente anulada si su producto HOLMIOS® es modificado de alguna manera, instalado de forma inadecuada (incluida la instalación de otros productos en la estantería no fabricados por HOLMIOS® o gravados más allá de su capacidad de peso indicada o mal utilizados o abusados de alguna otra forma. Esta garantía no cubre los gastos de retirada y sustitución de las piezas defectuosas de su producto HOLMIOS®.
Por lo tanto, si su problema requiere un técnico de reparación, el cliente debe pagar los gastos de mano de obra. Tampoco cubre el desgaste, los daños por fricción, la rotura de plástico y vidrio o el desgaste de los muelles. Los productos HOLMIOS® están destinados a ser utilizados únicamente en interiores y cualquier uso en exterior anula esta garantía.
La garantía limitada de 3 años no cubre el desgaste, los daños por fricción, la rotura de plástico y vidrio, el desgaste de los muelles, los defectos de recubrimiento o el impacto del uso de un producto en un entorno exterior o de cualquier manera que exponga el producto al clima, agua, nieve, lluvia, calor excesivo (que exceda las temperaturas de funcionamiento) o cualquier otro elemento(s) que pueda(n) dañar el producto durante su uso.
Ninguna garantía de HOLMIOS® cubre las pérdidas o daños debidos a incendios, robos, vandalismo, modificaciones, reparaciones, accidentes, fuerza mayor o cualquier otro acto que haga que el producto falle. La garantía de los soportes de pared y techo de HOLMIOS® se anula si el soporte se desplaza de su instalación inicial. La garantía de HOLMIOS® queda anulada si el usuario-instalador ha ignorado las normas de seguridad o no ha seguido correctamente las instrucciones de montaje. En caso de que una pieza o producto de sustitución se interrumpa o no esté disponible, HOLMIOS® se reserva el derecho de sustituir la pieza o producto defectuoso por una pieza o producto de sustitución comparable. En la medida máxima permitida por la legislación aplicable, HOLMIOS® renuncia a cualquier otra garantía, expresa o implícita. HOLMIOS® no será responsable de ningún daño que se derive del uso o de la imposibilidad de usar sus productos, incluso si se ha advertido a HOLMIOS® de la posibilidad de tales daños. En la medida máxima permitida por la legislación aplicable, HOLMIOS® declina cualquier responsabilidad por daños incidentales o consecuentes, incluidos los daños causados a los equipos electrónicos o al entorno por el uso del producto.
Por favor, tenga en cuenta que una garantía de 10 años significa que el fabricante está obligado por contrato a sustituir las piezas de un producto que se rompan o sean defectuosas durante la vida del producto. Sin embargo, el fabricante no está legalmente obligado a sustituir las piezas que no se mencionan en la garantía o que están rotas o son mal utilizadas por el consumidor. Los gastos de envío y las responsabilidades se determinan durante el proceso de reclamación de la garantía. HOLMIOS® se reserva el derecho de hacer otras aclaraciones de cambio, por lo tanto, si tiene alguna pregunta, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico [email protected].
Devoluciones HOLMIOS®
Si no está completamente satisfecho con su compra, estamos aquí para ayudarle. Puede recuperar el importe de su compra sin preguntas si lo prefiere en lugar de cambio. Recibirá el reembolso completo dentro de los 14 días calendario de su compra.
El producto debe estar en PERFECTO ESTADO con su EMBALAJE ORIGINAL sin deterioro (cartón intacto, bolsas, sellos, corchos, etc.). El producto debe ir acompañado de todos los accesorios y complementos: control remoto, batería, software, soporte, estuche, manual y documentación, si corresponde.
Después del período de 14 días, ya no será susceptible de reembolso o cambio. Alentamos a nuestros clientes a probar el producto en las primeras dos semanas después de su compra para garantizar que se ajuste a sus necesidades.
Los gastos de envío van a cargo del comprador en caso de desistimiento y a cargo de HOLMIOS® en caso de falta de conformidad y posterior corroboración.