Pago rápido y seguro
GARANTIZAMOS LA TOTAL PROTECCIÓN DE TUS DATOS. NOS IMPORTA TU TRANQUILIDAD EN CADA PAGO.
La web de HOLMIOS® tiene la Certificación de Seguridad SSL (Secure Socket Layer), que garantiza la total confidencialidad de los datos gracias a las más avanzadas tecnologías de encriptación (SSL de 128 bits). Un certificado SSL es una “firma” electrónica que acredita identidad y credenciales cuando se accede a alguna página web segura, se identifica un servidor determinado, o se realiza alguna transacción que implica el ofrecer datos confidenciales a través de la página web segura. Esto significa que cualquier tipo de información que se transmita desde un servidor seguro (que utiliza SSL) y utilizando un navegador con soporte a tecnología SSL (hoy en día prácticamente todos), viajará a través de Internet a salvo de que el mismo pueda ser rastreado, copiado y descifrado por algún usuario que no sea el perteneciente a la comunicación originalmente establecida.
Si se opta por pagar con su cuenta propia de PayPal se ha de tener en cuenta que Paypal permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros en Internet. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles del mercado.
Si por lo contrario, se opta por el pago con tarjeta, el pedido del Cliente será cobrado mediante la pasarela de pago de un TPV Virtual que codifica los datos bancarios cuando son transmitidos por internet. Por razones de seguridad, es nuestra obligación verificar todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. Aceptamos tarjetas de Visa y MasterCard dadas de alta en el sistema de pago seguro Verified by Visa.
HOLMIOS® se reserva el derecho de retener cualquier pedido así como de no permitir temporalmente el acceso a los productos adquiridos, por razones de seguridad. Se informará a los CLIENTES afectados.
Igualmente, HOLMIOS® se reserva el derecho de cancelar un pedido si se considera que no se puede verificar los datos facilitados por el CLIENTE.
HOLMIOS® no se hará responsable de los retrasos en la entrega de los pedidos derivados de la falta de autorización por el sistema de pago.
Nada es más importante que contar con tu confianza en cada transacción que realizas usando nuestra red de pagos.