Las ventajas de elegir los soportes de TV fijos
¿Quieres disfrutar de tu serie favorita desde el ángulo perfecto? Entonces necesitas un soporte de TV fijo. ¿Te gustaría que la pantalla se fusione con la estancia? Un soporte de TV fijo de pared es tu opción perfecta.
Los soportes de TV fijos de pared están diseñados para montar pantallas de manera estable y permanente. A diferencia de otros tipos de soportes que permiten ajustar el ángulo o la posición del televisor, los soportes fijos mantienen el televisor en una posición estática.
Además, al estar la pantalla colgada, gracias a estos soportes fijos de pared, la estética está garantizada. Estos soportes se fusionan con la pared y la pantalla queda como un cuadro.
Si estás buscando un soporte de TV fijo, no te pierdas este blog de Holmios en el que te explicamos los pros y contras que tienen estos soportes.
4 ventajas y un solo inconveniente
Siempre desde el ángulo perfecto
¡Coloca la TV en el ángulo perfecto y olvídate! Siempre disfrutarás del mejor ángulo de visión, ya que podrás prever desde dónde vas a ver la televisión. Esa es la principal ventaja de un soporte fijo de TV.
Estética, garantizada
Los soportes de TV fijos son muy estéticos. Los diseños planos de las actuales inmensas pantallas unido con un soporte de TV fijo de pared imitan a un cuadro. De ahí, que esta opción sea la elegida de aquellos que anteponen la estética a la funcionalidad.
Además, los soportes fijos son bastante delgados, lo que ayuda a que la televisión quede pegada a la pared. Esto favorece la estética de la estancia, ya que esta opción proporciona un aspecto más elegante.
Sujeción segura
Los soportes de TV fijos son dispositivos diseñados para montar televisores en la pared de manera estable y permanente. En comparación con otros tipos de soportes que permiten ajustar el ángulo o la posición del televisor, los soportes fijos mantienen el televisor en una posición todavía aun más segura y firme.
Eso sí, antes de comprar un soporte fijo, es crucial asegurarse de que pueda soportar el peso de tu televisor. Esto siempre está especificado en las características del soporte.
Más económicos
En general, los soportes de TV fijos de pared tienden a ser más asequibles que otro tipo de soportes, ya que no tienen funcionalidades ajustables.
Poco versátiles
La ventaja de poder disfrutar siempre de un ángulo perfecto es, también, la principal desventaja de los soportes de TV fijos. No son versátiles: los colocas en un sitio y ahí se quedan fijos (como su propio nombre indica). Si en algún momento quieres ver la tele desde otro ángulo, no será posible.
Sin embargo, esto no resulta un problema si siempre ves la TV desde el mismo lugar de la estancia.
Los soportes fijos, la opción más estética
¿Son los soportes fijos tu opción ideal? Estos soportes son comunes en salones donde la posición del televisor no necesita ser cambiada, ya que sus características garantizan la estética.
Desde Holmios consideramos que si la televisión está en una estancia donde siempre vas a verla desde el mismo ángulo, estos soportes fijos de pared son la mejor easy solution.